Que no les duela México… Por Darwin Vera

Imagen

Stalkeando a mis amigos me encontré está bonita reflexión, lean con atención:

“A todos esos que “Les duele México” deberían “Sobarlo” con superación personal, con cultura, con educación, con respeto a las leyes, con congruencia, con su correcto actuar como ciudadanos, con su limpieza, con su amabilidad, con su no “gandallez”, con su correcto lenguaje y escritura, con el estudio de los procedimientos correctos para hacer patente una queja y que esta tenga resonancia.

Que no les “Duela” nuestro país, si no hacen nada porque están esperando que el gobierno, al que llaman “Traidor” les de su pago mensual.

Que no les “Duela” nuestro país, si no conocen el origen del nombre de las calles que rodean sus casas.

Que no les “Duela” nuestro país, si se vuelan las clases “Total el maestro es un pendejo y no se dará cuenta”

Que no les “Duela” nuestro país, si no respetan la ley en su mínima expresión (como pasarse un semáforo)

Que no les “Duela” nuestro país, si por un lado dicen “Al diablo las instituciones” y por otro van al IFE a registrar su partido político para que el “Gobierno” les de dinero.

Que no les “Duela” nuestro país, si no son capaces de caminar por la banqueta y si pasa un automovilista y les dice que se suban, le mientan la madre.

Que no les “Duela” nuestro país, si como simios primitivos, van comiendo un plátano y tiran la cascara en plena calle sin sentir el menor remordimiento o culpa y después culpan al gobierno porque se inunda su colonia porque las coladeras se taparon de tanta basura.

Que no les “Duela” nuestro país, si no son capaces de decir: “BUENOS DÍAS”, “GRACIAS”, “QUE TENGA BUEN DÍA” a cualquier persona que se cruce en su camino y lo único que hacen es decir: “Ese wey es un pendejo”.

Que no les “Duela” nuestro país, si lo único que piensan cuando alguien es amable con ustedes es en “Chingarlo” porque piensan que la amabilidad es sinónimo de “Pendejez”.

Que no les “Duela” nuestro país, si EezKkRriBbeNn AaAzZhHiiiii.

Que no les “Duela” nuestro país, si para hacer notar una inconformidad prefieren dañar a cualquier persona para ser escuchados, si antes de escuchar sueltan el primer puñetazo, si antes de recibir una explicación ya lanzaron tres ofensas, si alguien les dice cual es el camino correcto para que sus quejas sean escuchadas, lo tildan de traidor.

Que no les “Duela” nuestro país, si…”

Comparto el sentir del autor y ojalá lo tomemos un poquito en cuenta…

¡DESPIERTA, México!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s