Atrapa sueños…

20111007-032431.jpg
Los sueños como nubes, de aquí para allá dejándose llevar, manteniendo nuestra cabeza en alto aunque sea para mirar, ya que no nos cuesta nada lo podemos alcanzar… ¿Qué si los pudiéramos guardar? Te ofrezco mi corazón para ayudar con hacerlos realidad, y esque, según la leyenda, los podemos aprovechar para hacernos mejores personas con ideas nuevas para mejorar la vida de los demás, yo creo que los sueños se hacen para sí, no para los demás, es bueno compartir pero sin abusar… Al grano, quiero ser ese círculo entretejido que guarde tus mas grandes sueños y ayudarte a desechar tus horribles pesadillas para así poder crear una nueva forma de amar, quiero ser tu atrapasueños para siempre estar cerca de ti… Quiero ser tu atrapasueños para no dejarte ir…

“El bien y el mal viven en mi”

-Alucard

Anuncios

2 respuestas a “Atrapa sueños…

  1. Atrapar los sueños de alguien para dedicarse de por vida a cumplirselos? Eso es un trabajo genial. Mi atrapasueños es color ultravioleta… Como mi perfume favorito.

    Buenísimo texto 🙂

  2. Algo así como atrapar los sueños de alguien y dedicarse a hacerselos realidad toda la vida? Ese es un trabajo muy lindo. Mi atrapasueños es de color ultravioleta… Como el nombre de mi perfume favorito.

    Bellísimo texto si si 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s